• Banner - eSSeries
 
 

Nuevo Serie eS

Tanto si pesca, practica vela o simplemente navega por aguas abiertas, el avanzado sistema operativo LightHouse II con HybridTouch™ de la serie eS le ofrece un control total.

 
 

Diseño ergonómico resistente

TEl elegante diseño Glass Bridge de la serie eS logra mejorar cualquier estación de timón con opciones de montaje totalmente empotrado, de superficie y en soporte.

 
 
 

Hybrid Touch™

La tecnología HybridTouch de Raymarine permite interactuar con la pantalla táctil con función multitáctil o control completo mediante el teclado cuando el mar está agitado.

Características  
 

Control giratorio multifunción

El innovador control giratorio multifunción aúna el cursor de precisión y los ajustes de menú en un único punto de control.

 
 

¡Movilìcese!

  • Acceda a su serie eS desde cualquier parte a bordo.
  • El Wi-Fi incorporado le permite transmitir a las aplicaciones móviles de Raymarine y sincronizar con Navionics Boating.
 
 
 

Los displays súper brillantes

Con tecnología de apantallado ofrecen colores nítidos y un gran contraste en cualquier condición de iluminación.

Características  
 
 

Las mejores cartas

LightHouse II ofrece a los usuarios la libertad de elegir entre las mejores cartas de C-MAP de Jeppesen, Navionics y el creciente catálogo de cartas LightHouse de Raymarine.

Descubra más  
 
 

Sonda superior

Sumérjase en la pesca con la serie eS y la sonda de alta fidelidad de Raymarine.

 
 
 
 

Sensores de red

Aproveche todo el poder de la serie eS con sensores y periféricos de alto rendimiento para mejorar el tiempo que pasa en el mar.

View Add-ons