Sistema operativo LightHouse 3 - Actualización de software 3.9

Sistema operativo LightHouse 3 - Actualización de software 3.9 | Raymarine by FLIR

Annapolis, la capital de la navegación de Estados Unidos, es el nuevo homónimo del LightHouse 3 versión 3.9, e incluye más de 25 nuevas características para navegantes a vela o motor y pescadores. Esta actualización está disponible ahora para los MFD Axiom, Axiom Pro, Axiom XL, serie eS y serie gS.

Entonces, ¿qué ofrece LightHouse 3 Annapolis? ¡Esperamos que esté de acuerdo en que ofrece algo para todo el mundo! Siga leyendo para obtener más información.

Nuevas funciones de navegación a vela de rendimiento

Funciones de navegación para navegantes a motor y regatistas

LightHouse Annapolis ofrece una nueva gama de funciones de navegación de rendimiento para LightHouse 3 que incluye laylines, polares y nuevas pantallas de datos avanzadas.

Actualización de software LightHouse 3.9 - Datos de rendimiento polar integrados | Raymarine - Una marca de FLIR

Display en directo de laylines

LightHouse 3.9 Annapolis admite la visualización de laylines dinámicos en la carta de navegación. Navegar a lo largo de laylines maximiza la Velocity Made Good (VMG) de su embarcación a barlovento, lo que hace que la navegación en ceñida sea lo más eficiente posible. Los laylines pueden configurarse para mostrar un perfil de rendimiento con ángulos fijos o a partir de los datos de rendimiento polar.

Actualización de software LightHouse 3.9 - Datos de rendimiento polar integrados | Raymarine - Una marca de FLIR

Datos de rendimiento polar integrados

LightHouse 3.9 Annapolis cuenta con polares incorporados para más de 200 modelos populares de veleros. Elija su marca y modelo para disfrutar de laylines optimizados y específicos para su modelo de embarcación. Los objetivos de rendimiento polar se muestran en la aplicación del panel recientemente mejorada.

Actualización de software LightHouse 3.9 - Aplicación del panel y diales de navegación | Raymarine - Una marca de FLIR

Aplicación del panel y diales de navegación

La aplicación del panel se actualiza con nuevos elementos específicos de navegación que funcionan junto con los laylines que figuran en su chartplotter. Los nuevos elementos de datos y los indicadores de dial le indican la dirección en la que hay que gobernar para maximizar su VMG a barlovento. ¡El trimado de velas para un rendimiento óptimo ahora es más fácil que nunca!

Nuevas funciones de pesca

Funciones para la pesca con caña en todas partes

LightHouse Annapolis incluye mejoras del galardonado sistema Axiom de Raymarine con cartas batimétricas en tiempo real y controles multitáctiles y de cambio de alcance de la sonda.

Actualización de software LightHouse 3.9 - Motor de mapa de contorno en tiempo real | Raymarine - Una marca de FLIR

Mapas de contorno RealBathy™ (solo Axiom)

RealBathy le permite crear cartas batimétricas detalladas en tiempo real. Utilizando los datos del GPS y la sonda de Axiom, RealBathy dibuja contornos de profundidad detallados en cualquier masa de agua. Lo mejor de todo, RealBathy no requiere suscripción ni la compra de cartas. Basta con colocar el barco en cualquier masa de agua, insertar una tarjeta de memoria con espacio disponible y empezar a crear mapas.

Controles multitáctiles y de cambio de alcance de la sonda

LightHouse 3.9 Annapolis ahora es compatible con el intuitivo control multitáctil de la pantalla táctil, así como con el control de tocar y arrastrar para cambio de alcance. Utilizando la función multitáctil puede ampliar la imagen de la sonda para ver más detalles y aumentar la resolución de objetos bajo el agua. El zoom es infinitamente ajustable hasta una ampliación de 8x. También puede tocar y arrastrar la imagen de la sonda para deslizarla hacia arriba o hacia abajo y analizar con mayor detalle una parte más pequeña de la columna de agua.

Actualización de software LightHouse 3.9 - Controles multitáctiles de la sonda y de cambio de alcance | Raymarine - Una marca de FLIR

Nuevas mejoras de integración

Funciones de integración con socios tecnológicos

Actualización de software LightHouse 3.9 - Integración de Yamaha Command Link Plus | Raymarine - Una marca de FLIR

Integración de Yamaha Command Link Plus

Supervisar el estado de sus motores Yamaha ahora es más fácil que nunca gracias a la nueva integración de Command Link Plus para LightHouse 3 Annapolis. Certificado por Yamaha, el sistema controla hasta 4 motores más los depósitos y las baterías en una nueva aplicación Yamaha.

Compatibilidad con el receptor SR200 SiriusXM Marine Weather (Axiom exclusivamente)

El nuevo receptor SR200 InfoLINK permite la recepción de SiriusXM Marine Weather para los clientes de América del Norte. El SR200 funciona solo con los modelos Axiom, Axiom Pro y Axiom XL.

LightHouse 3.9 Annapolis mantiene su total compatibilidad con el receptor SR150 que puede usarse con todos los modelos de Axiom, así como los sistemas de las series eS y gS.

Actualización de software LightHouse 3.9 - Compatibilidad con el receptor SR200 SiriusXM Marine Weather | Raymarine - Una marca de FLIR

Otras características y capacidades

Raymarine se compromete con la mejora continua de los productos. LightHouse 3 Annapolis incluye mejoras adicionales del sistema y también nos permite eliminar los errores que se nos han notificado. Se ha publicado una lista completa de mejoras y correcciones de errores en la sección de Asistencia de Raymarine.com. Los aspectos destacados de esta versión incluyen:

  • Aplicación UAV: LightHouse 3.9 ahora es compatible con los drones DJI Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom
  • Aplicación de audio: control del nivel de volumen multizona para unidades de fuentes marinas FUSION
  • Aplicación del panel: nombre, controle y calibre sondas digitales oceánicas a nivel de tanque
  • Reproductor de vídeo: reproducción de secuencias de vídeo grabadas desde cámaras marinas y térmicas de vídeo sobre IP
  • Las superposiciones de AR ClearCruise ahora se pueden desactivar para cámaras como las de las salas de máquinas y los espacios interiores
  • Compatibilidad de idiomas: la selección del idioma estonio ya está disponible

Manuales y software

MANUALES DEL LIGHTHOUSE 3


DESCARGAR LIGHTHOUSE 3


LightHouse 3 ya está disponible para los displays multifunción de las series eS y gS, así como para los modelos Axiom, Axiom Pro y Axiom XL.

Elija su display multifunción Raymarine a continuación:

NOTA: el software de LH3 no debe instalarse en ningún otro MFD de Raymarine.