NEW DockSense - Assisted Docking Technology | Raymarine - A Brand by FLIR
NUEVO DockSense - Tecnología de amarre asistido | Raymarine by FLIR

VISTA PREVIA TÉCNICA

Tecnología de amarre asistido DockSense™

El sistema de amarre asistido DockSense™ de Raymarine es la primera solución de amarre asistido de reconocimiento de objetos y detección de movimiento del sector de las embarcaciones de recreo. Los sistemas DockSense utilizan la tecnología inteligente de las cámaras de visión artificial FLIR para analizar imágenes del mundo real, además de integrarse con el sistema de propulsión y de gobierno de la embarcación para ayudar a los propietarios de barcos en maniobras de amarre en espacios ajustados.

DockSense - El desafío del amarre | Raymarine - Una marca de FLIR

EL DESAFÍO DEL AMARRE


Amarrar un barco puede ser una experiencia estresante, incluso para los capitanes más experimentados. A menudo, el viento y las mareas dificultan más la tarea y los percances con el amarre pueden conllevar reparaciones costosas. El sistema DockSense de Raymarine está diseñado para mejorar la capacidad del capitán para manejar el barco, ya que utiliza alrededor de la embarcación la tecnología de zona Virtual Bumper™ del sistema. Si Virtual Bumper detecta un objeto como un pilar u otro barco, DockSense introduce automáticamente comandos correctivos de gobierno y aceleración para evitar el objeto y ayudar al capitán a fin de dirigir el barco al muelle.

DockSense - Virtual Bumper | Raymarine - Una marca de FLIR

La tecnología Virtual Bumper™ evita el contacto entre su barco y los objetos circundantes.

DockSense - Control mediante joystick | Raymarine - Una marca de FLIR

DockSense™ está diseñado para integrarse perfectamente con los principales sistemas de pilotaje con joystick.

DockSense - Espacios reducidos | Raymarine - Una marca de FLIR

La aplicación de amarre DockSense de Axiom ofrece visibilidad plena desde el timón cuando se maniobra en espacios reducidos.

El futuro del manejo de embarcaciones


DockSense utiliza una tecnología de detección de posición a través del sistema de posicionamiento global (GPS) y el sistema de referencia de actitud y rumbo (AHRS) para compensar los efectos del viento y las corrientes, garantizando que el barco entre en el muelle sin problemas ni costosas colisiones. Los sistemas DockSense de Raymarine incluyen varias cámaras de visión artificial FLIR, un módulo de procesamiento central y la aplicación DockSense en la pantalla de navegación Axiom de Raymarine. El sistema se integra con modernos sistemas de propulsión mediante joystick, proporcionando comandos de gobierno y aceleración asistidos para ayudar a los capitanes a realizar una llegada sin complicaciones.


DockSense - El desafío del amarre | Raymarine - Una marca de FLIR
DockSense - Detección de movimiento | Raymarine - Una marca de FLIR

DockSense™ dispone de una detección de movimiento y posición pendiente de patente que utiliza sistemas GPS y AHRS para compensar el viento y las corrientes.

DockSense - Visión artificial FLIR | Raymarine - Una marca de FLIR

La detección visual del mundo en 3D se consigue gracias a la tecnología de las cámaras estéreo de visión artificial FLIR.

DIAGRAMA DEL SISTEMA

DockSense - Diagrama del sistema | Raymarine - Una marca de FLIR
1 Guía del sistema DockSense - AxiomXL | Raymarine - Una marca de FLIR

MFD Axiom XL y joystick

2 Guía del sistema DockSense - Procesador | Raymarine - Una marca de FLIR

Procesador DockSense

3 Guía del sistema DockSense - Cámara trasera | Raymarine - Una marca de FLIR

Cámara trasera

4 Guía del sistema DockSense - Cámara frontal | Raymarine - Una marca de FLIR

Cámara frontal

5 y 6 Guía del sistema DockSense - Cámara lateral | Raymarine - Una marca de FLIR

Cámara hacia babor y estribor

7 Guía del sistema DockSense - AHRS GPS | Raymarine - Una marca de FLIR

Módulo AHRS GPS

SOCIOS DE DOCKSENSE

Socio oficial de DockSense - Prestige | Raymarine - Una marca de FLIR

PRESTIGE, una de las principales marcas internacionales, se ha posicionado en el mercado sumamente exigente de los yates de lujo a motor.

Fabricados en Vendée (Francia) e ideados por regatistas para los amantes del mar, los yates PRESTIGE® son la joya de la ingeniería marítima francesa.

Junto con el Garroni Studio, PRESTIGE diseña los yates más habitables con esloras que van de 40 a 75 pies. Tanto la gama FLYBRIDGE como la gama SPORT ofrecen un diseño excelente y contemporáneo, así como inteligentes yates a motor. La marca cuenta con una creciente red profesional de distribuidores en todo el mundo.


MÁS INFORMACIÓN