Comunicación por radio VHF

Comunicación por radio VHF| Raymarine - Una marca de FLIR

Desde radios VHF compactas hasta la solución de comunicación integral definitiva: tenemos una radio VHF para cada navegante.

Siempre se le oirá alto y claro con una radio VHF de Raymarine. Tanto si se trata del modelo compacto Ray50 como del modelo de tamaño completo Ray60 o el modelo multifunción Ray70, puede confiar en que su radio VHF de Raymarine le ofrecerá años de comunicación marítima sin problemas.

PRODUCTOS VHF

Obtenga más información acerca del Ray50 | Raymarine by FLIR

El modelo Ray50 incorpora un potente sistema de comunicaciones en una carcasa tan pequeña que se puede instalar en cualquier parte.

Obtenga más información acerca del Ray52 | Raymarine by FLIR

Con GPS incorporado, la radio compacta Ray52 está preparada para DSC desde el primer momento para proporcionar más seguridad y comodidad, así como una sencilla instalación.

Obtenga más información acerca del Ray60 | Raymarine by FLIR

El modelo Ray60 es una radio VHF de tamaño completo que incorpora las funciones de comunicación fundamentales que necesita todo navegante. Accesorio de microteléfono opcional.

Obtenga más información acerca del Ray70 | Raymarine by FLIR

El modelo Ray70 de Raymarine es la solución de comunicación integral definitiva para los capitanes que solo quieren lo mejor de lo mejor. El Ray70 dispone de VHF con todas las funciones, salida de megáfono y receptor AIS. Además, tiene capacidad de estación doble gracias al accesorio RayMic opcional.

Descubra más acerca del NUEVO Ray90 | Raymarine by FLIR

La radio VHF modular Ray90 de montaje fijo de Raymarine lleva las comunicaciones de multiestación y la gestión del tráfico a una dimensión completamente nueva de potencia, rendimiento y flexibilidad. El Ray90 es un diseño de caja negra con un transceptor que queda oculto a la vista bajo el timón, en un armario o prácticamente en cualquier lugar.

Descubra más acerca del NUEVO Ray91 | Raymarine by FLIR

Además de ser un sistema de radio VHF con todas las funciones, el Ray91 también tiene un receptor de sistema de identificación automática (AIS) integrado. El Ray91 puede recibir las emisiones de navegación y seguridad de embarcaciones equipadas con AIS y compartirlos con su MFD, chartplotter, radar e instrumentos compatibles.

Obtenga más información acerca del RayMic | Raymarine by FLIR

Las radios VHF Ray60, Ray70, Ray90 y Ray91 también son compatibles con el microteléfono opcional de segunda estación para ubicaciones remotas. Esto le ofrece una radio VHF con todas las funciones y un intercomunicador desde una segunda ubicación a bordo.


PRODUCTOS VHF RETIRADOS / ANTIGUOS

Obtenga más información acerca del Ray260 | Raymarine by FLIR

Sistema VHF premium con transductor, altavoz y microteléfono remotos. Megáfono integrado/bocina de niebla, además de capacidad de intercomunicador multiestación. Disponible con un receptor AIS integrado.